Este fin de semana mis atletas de Pedreguer han tenido una agenda muy completa. El sábado en la prueba de la liga comarcal de atletismo de Pego y en la jornada de domingo participaron en la milla urbana de Denia y en la prueba del circuito autonómico de cros de Sant Joan.
En la liga comarcal tuve 7 deportista de las categorías Benjamín e Infantil. A falta de conocer los resultados oficiales valoración de los resultados es muy positiva ya que se clasificaron en los primeros lugares de sus respectivas series.
En la milla urbana de Denia sólo participó una de mis atletas Alicia Crespo. Esta se presentaba a esta competición como parte de su preparación para la temporada de pista cubierta, a priori tenía que ser una competición de bajo nivel. Pero nada más lejos de la realidad, la presencia de atletas de Baleares convirtió esta prueba en una competición de altísimo nivel. Aun así consiguió subir el podio en el tercer lugar de su categoría.
Y las hasta el cross de Sant Joan me fui con 5 de mis deportistas, entre ellas dos atletas debutantes en las pruebas de federación. Se cumplió el guión previsto, las debutantes llevadas por la ilusión de su debut han conseguido unas muy buenas posiciones, mientras que las atletas más experimentadas han pagado el encontrarse a principios de temporada y se les ha visto que les falta un poco para estar a un nivel óptimo. Pero la temporada es muy larga y tienen mucho que decir.
Debe estar conectado para enviar un comentario.