GEFF UNA MARCA ESPAÑOLA CON UN PRODUCTO DE CALIDAD

Desde hace dos años soy el distribuidor para esta marca de ropa deportiva en la C Valenciana, la gente te me pregunta “para que te metes en eso si tu no te dedicas a vender ropa“. Pues fue algo circunstancial, buscando equipaciones para mi escuela de atletismo di con esta marca en internet. Después de varios contactos me propusieron de trabajar con ellos con la distribución de la marca y que fuese su asesor experto en Running.

Visite la fábrica en Madrid vi como es el proceso de fabricación 100% nacional. Las condiciones de venta y el servicio post venta. Y me convencí que esta es la mejor opción para mi escuela.

Ahora después de dos años tengo listo el diseño de mi segunda colección de prendas de mi escuela ATHLETES ACADEMY. Hemos estado utilizando el diseño anterior en todo tipo de condiciones y competiciones, y el resultado ha sido excelente.

Ahora si crees que necesitas alguna prenda para tu club o estáis pensando en cambiar la equipación no dudes en contactar conmigo para pedir asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Andreu Bertomeu

646974827

tempsdesport@gmail.com