OTRO FINDE A TOPE

Otro fin de semana donde mis atletas han estado compitiendo por todo el territorio. Mis atletas han estado en la prueba del circuito de carreras populares de la Safor correspondiente a Rotova, también en la gran carrera del Mediterráneo de 20k que une las ciudades de Alicante y Santa Pola, en Xaló en el Moscatell Trail. Los ciclista siguen inmersos en la temporada de ciclocros y estuvieron en Sueca.

Que bien lo pasé en la Carrera del Mediterráneo acompañando (el me acompañó a mi) en su primera media maratón a mi atleta Jose Jaime Ortiz. Disfrutamos de unas condiciones climáticas perfectas, que unidas al paisaje espectacular fueron el cóctel perfecto. Salimos a un ritmo controlado que nos habíamos fijado como objetivo, pero el trazado con continuos sube y baja me desgastaron mucho muscularmente y tuve que ceder ante la fuerza de José que me descolgó en el km 18. Al final objetivo cumplido en 5’30” el km.

Mis atletas Beerrunnenrs hicieron de las suyas por Rotova primando la cordialidad y las risas al rendimientos deportivo. Cosa normal pensando que la semana anterior corrieron la media maratón de Valencia y que en 15 días correrán la de Gandia. Menudos titanes.

En Trail teníamos a FERRAN corriendo por la sierra de Bernia en la prueba del circuito de Trail de la Marina Alta correspondiente a XALÓ. En un trazado muy técnico y de gran dureza Ferran ayudó a su equipo a sumar unos puntos muy importantes para la clasificación general de clubes.

Y mis ciclistas han sufrido una jornada agridulce, con un gran primer puesto de Pere, pero con caídas y problemas para sus otros compañeros. Felicitar a Pere por este resultado y animaros al resto para en 15 días volver con mucha más fuerza.