¿Quienes somos?

Queridos amigos soy Andreu Bertomeu el director y principal entrenador de esta modesta empresa. En la actualidad me estoy centrando en la planificación de entrenamientos para atletas, corredores de trail y ciclistas, y en el entrenamiento personal a particulares.

“Después de trabajar con diferentes entrenadores, contacte con Andreu para que me ayudara con unos problemas físicos que arrastraba en los gemelos y desde ese momento hemos estado trabajando juntos con grandes resultados”

María Gomís Ciclista de élite

También entreno a equipos de competición de Vela, tanto de vela ligera como crucero. Ya que durante mi trayectoria deportiva fui deportista de élite y profesional en esta modalidad deportiva.

“Andreu fue mi primer entrenador, desde entonces no he dejado de consultarle. Si por algo destaca es por la exclusividad al cliente y personalización del ejercicio, en mi caso por tener movilidad reducida”

Rafa Andarias Regatista Paraolimpico

Pero mi oferta de servicios incluye entrenadores y monitores para clubes deportivos y para colegios. En la actualidad estoy al frente de dirección de la escuela de atletismo y de los equipos de competición del Club de Atletismo Llebeig de Xàbia (Jávea). También ofrezco los servicios de formación y gestión deportivas.

Contacte con migo y le diseñaré un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.

2016-07-07 (2)